¿Joyas y el mundo del deporte? Muchos dirán que no tiene nada que ver, pero ya sabes, me gustan los retos. Ya te he mostrado con la colección de Rugby, que la joyería y el deporte pueden unirse… Pero ese no fue el primer acercamiento de mi obra al deporte. El pádel fue el primero.
La idea surgió gracias al Torneo de Pádel Pro Tour, queríamos llegar a aquellos que disfrutan con el deporte, pero también con la joyería ¿Cómo lograrlo?
En SMART PADEL rindo homenaje a este deporte. Es una colección adaptable a todos los gustos, completamente unisex y realizada en plata de 925 milésimas.
Alta calidad y diseño, mi marca de trabajo, se dan la mano en esta exclusiva colección hecha a mano, mimando cada uno de los detalles de las piezas. Cada una de las obras se entrega con un certificado y en un elegante estuche. Además, toda la obra está registrada en la Oficina Nacional de Patentes y Marcas.
Una obra nueva y actual, pensada tanto para hombre como para mujer . Un detalle perfecto para ti y para cualquier amante del deporte.