Sortija de pedida: unión y amor para toda la vida

La sortija de compromiso es uno de los presentes de más importancia que se puede hacer a tu pareja. Hay muchas cosas en juego, por lo que es imprescindible acertar.

Mis anillos de compromiso o pedida siempre se han caracterizado por su diseño atemporal, elegante y cómodo. Normalmente, suelo acompañarlos de un diamante, ya que esta piedra se asocia a la perdurabilidad de la pareja, en definitiva, a su compromiso. Si te decides por un diamante en el taller te enseñaré la diferenciar entre las distintas calidades, veremos distintos tamaños, valoraremos distintos precios y decidiremos que metal y modelo utilizar.

¿Vives fuera de Valladolid? No te preocupes, podemos hablar por teléfono tantas veces como necesites. Cualquier aclaración no dudes en llamarme. Te aconsejaré para orientarte en la que será la mejor elección para ti.

 

Distintas opciones

Cada pedida es distinta y cada uno tiene un gusto. Como podrás ver en mi web o en las imágenes que acompañan este post, no tienen nada que ver una con otra: ni con los materiales que están hechas, ni con el rango de precios (tienes desde 750€ al límite que tú te marques).

No suele ser muy habitual, pero ha habido parejas que prefieren poner color a su anillo como tanzanita o rubí.

 

Lo que sí te puedo asegurar es que pondré todo mi saber hacer en tu anillo con el objetivo de  sorprender a tu pareja y a su alrededor, y hacer una joya con la que se sienta cómoda y represente fielmente vuestro amor.